viernes, 23 de diciembre de 2011

Vodka Nuvo, L?Esprit de Paris a la venta en Sibaritia.com
Vodka Nuvo

Vodka Nuvo

Tras una larga espera, hemos podido conseguir una partida limitada de Vodka Nuvo, L’Esprit de Paris. ¡Hemos tenido que realizar directamente una importación para conseguir el producto!. El Motivo no ha sido otro que la rigidez de los importadores oficiales de este producto de Diageo.

Más de 3 meses hemos tenido que esperar para disponer de esta partida limitada, pero la espera ha valido la pena. Lamentablemente sabemos que no tenemos suficiente stock para satisfacer las constantes solicitudes, llamadas e emails que hemos recibido.

El licor espumante francés de color rosa, Vodka Nuvo, L’Esprit de Paris, es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con las variedades chardonnay y Pinot Noir y un néctar natural de frutas.

Vodka Nuvo, L’Esprit de Paris es una bebida exclusivo, una pequeña cantidad de delicados vinos espumosos franceses han sido añadidos a la mezcla para lograr un equilibrio armonioso en el producto final, el vino está predominantemente compuesto en un excelente coupage por la variedad Chardonnay con un suave toque de Pinot Noir.

Nota de Cata

Color Rosa brillante. Este vino espumoso francés ofrece olores de fruta madura y revela su vivacidad y elegancia. Debido al interesante coupage de Chardonnay y Pinot Noir, junto con las caracteristicas del vodka triplemente desilado, en boca es fresco y las notas afrutadas alcanzan su máximo esplendor, redondeadas por las notas dulzonas y suavemente cítricas. Una excelente elección para ser disfrutado con hielo en una copa de champagne.

Una bebida con mucho Glamour

Su gran popularidad se ha visto incrementada al convertirse en la bebida favorita muchas retener, por su agradable sabor y por su popularidad en videos musicales de famosos cantantes, entre ellos Wisin y Yandel, Eva Longoria, Paulina Rubio, Ludacris, Daddy Ynakee, etc.

Su precio es de 35,00 ?, su venta se realizará sobre pedido ya que la oferta en éste momento es demasiado limitada para poder orfrecerla de forma on-line tal y como sería nuestro interés. Intentaremos satisfacer la demanda tanto de profesionales de la restauración como particulares.

Comprar Vodka Nuvo


lunes, 5 de diciembre de 2011

Cabalgata y picnic en Viña San Pedro

Tour en Viña San Pedro

Enoturismo en Viña San Pedro

Para refrescar los panoramas de verano, Viña San Pedro ofrece un entretenido paseo a caballo por la Viña, junto a un picnic con sándwiches gourmet en medio de un hermoso entorno natural.

De Lunes a sábado a las 11 de la mañana, Viña San Pedro propone un tour para todos quienes disfrutan de las actividades al aire libre.

El llamado Tour Magnum dura alrededor de 4 horas y comienza con una visita guiada al área de producción de vinos, bodegas de la Viña, y su cava subterránea.

Luego, los visitantes suben a caballo por las laderas de los cerros que rodean Viña San Pedro, hasta llegar a un mirador panorámico ubicado en la cima. Con una vista espectacular, se puede dimensionar toda la extensión de las 100 hectáreas de viñedos San Pedro.

Al descender, se llega al cerro ?El Boldo?, faja rodeada de esa especie nativa y de otras como los quillayes. En este entorno natural, se construyo un comedor de piedra para que los visitantes puedan exprimir de un delicioso almuerzo. La canasta del pic nic incluye vino Sauvignon Blanc y Carmenere de Castillo de Molina, agua mineral, frutas de la estación y 3 sándwiches gourmet. Algunas de las variedades preparadas son baguette con queso crema, salmón y lechuga morada; baguette con rucula, queso azul y nueces; baguette con tomate, pepino, jamón ahumado y queso gruyere o bien baguette con fondos de alcachofa, pepinillos, queso de cabra, espinaca, jamón serrano y albahaca.

Tras a.terminar el pic nic, se realiza la cabalgata de vuelta y finaliza el tour. Adicionalmente, se puede acceder a degustaciones de vinos San Pedro, desde .000 la copa.

El valor de este tour es de .000 por persona, y se debe avisar con un mínimo de 5 días de anticipación. Para reservas, favor contactarse al teléfono (56-75) 491517, anexo 555, o bien al correo tour@vspt.cl. Una gran oportunidad para despedir el año con una experiencia única.